jujuyahora@gmail.com

Espectaculos

"Yo, en su lugar, estaría ensayando más que hablando" dijo el conductor que salió al cruce de la bailarina, quien lo acusó de direccionar el voto del jurado.

El merengue de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, el cual tuvo toques afro, sigue dando que hablar. “Marcelo (Tinelli) nos deliró bastante. Él ya direcciona para dónde tiene que votar el jurado. Ni bien bajamos de la escalera, ya empezó a decir que estábamos en la playa y hasta dijo que no le había gustado. No sé si el jurado lo habrá escuchado”, comentó la bailarina en una entrevista radial.

La respuesta del conductor no se hizo esperar. Luego de que Lizy Tagliani calificara con un 5 a la coreo de La Bomba, Tinelli dijo: “Llevan 12. 14 tiene Lourdes Sánchez que hoy se enojó conmigo y ha dicho que yo induzco al jurado sobre cómo tiene que votar. En la vida lo he hecho. Lo único que dije cuando entraron acá era preguntar si venían de la playa porque iban a bailar un merengue descalzos. ¿Pero cómo voy a inducir? No le gustó al jurado. La Primera Dama es tremenda".

"Lourdes Sánchez tiene 14, yo en su lugar estaría ensayando más que hablando. La adoro, pero más que hablar en los programas me metería todo el día en la sala de ensayo. Acá tiene que bailar, los pingos se ven en la cancha", concluyó, picante, Marcelo.

El matrimonio le dio la bienvenida a su pequeña.

La modelo Jésica Cirio y el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde ya son papás. Según informó el periodista Luis Bremer, la co-conductora de Morfi, la peña dio a luz esta mañana en el Sanatorio Otamendi. "Nació Chloé con 3 kilos, 160 gramos. Por cesárea a las 7.00 de la mañana", comunicó Bremer desde su cuenta de Twitter. Momentos más tarde, la propia mamá publicó en las redes la primera imagen de su niña.

"Quiero compartir con ustedes el momento más feliz de mi vida, el amor más lindo que puede sentir una persona. Bienvenida Chloe a nuestras vidas, te vamos a amar eternamente!!! Arranqué a las 22hs con contracciones y a las 2 am con trabajo de parto hasta las 6:30, pero decidieron hacerme cesárea porque la gorda estaba agotada y la frecuencia cardíaca no estaba ideal. Agradezco a la vida que mi beba esté sana, gracias a todos por sus mensajes de cariño", escribió Jésica.Recordemos que hace tan sólo unos días, Cirio se mostraba muy ansiosa por la llegada de la pequeña. "¡Semana 40! Seguimos esperando que Chloé decida salir. ¡Si no le voy a tener que mandar una orden de desalojo! De verdad que ya no sé cómo manejar la ansiedad, la quiero conocer ya", escribía la modelo en Instagram, mostrando su súper panza. Por otro lado, el 10 de septiembre, Cirio e Insaurralde realizaron un baby shower en el salón Sortilege de Banfield, espacio elegido especialmente por el político para palpitar el nacimiento de Chloé.

La modelo y el intendente consolidaron su relación hace justamente tres años, cuando el 6 de noviembre de 2014 dieron el sí en el registro civil de Lomas de Zamora.

En el mundo existen diversas fechas para celebrar, pero tres ciudades de México le rinden culto a los marcianos.

Tampico, Ciudad Madero y Altamira son ciudades costeras del sur de Tamaulipas, estado del norte de México. Aunque se trata de una zona que por su ubicación geográfica sería muy vulnerable al golpe de los ciclones del Golfo de México, allí no ha habido un solo fenómeno natural que irrumpa la calma desde 1966.

Los habitantes de estas ciudades creen en una leyenda: su buena suerte se la deben a los extraterrestres que habitan una base marítima en las uniones de los puertos de Madero y Altamira, donde comienza la barranca continental.

Es por ello que en el 2013, acordaron dedicar el último martes de cada mes de octubre a los marcianos y hasta construyeron una estatua en su honor en el estacionamiento de la zona sur de la playa Miramar que se supone mira hacia la base extraterrestre.

El rodaje del largometraje “Mi Obra Maestra” que se realizó en nuestra provincia cuenta con el apoyo del Gobierno de Jujuy, a través de la oficina de la Film Commission, dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy.

Gabriela Caro, se desempeñó en el rol de “Asistente de Arte”, esta actividad consiste en el armado del set y la escenografía, producción y búsqueda de la utilería necesaria para el rodaje.

Alejandro Reynaga, fue Asistente de Utilería, que implica tareas de búsqueda o creación de utilería de acción, es decir, los objetos que usan los personajes.

Ambos coinciden en que el rol de asistencia demanda estar pendiente de las escenas, de lo que sucede y lo que se necesita, “aquellas cosas que falta y no hay, se deben ir creando en el momento”. Y resaltan la experiencia vivida y el aprendizaje de un rodaje de ocho días.

Por su parte, Nahuel Almada se desempeñó como "Eléctrico", rubro "que tiene que ver con las puestas de luces, la logística de técnica”. Al igual que sus colegas resalta la importancia que tiene el realizar una producción nacional en donde puedan ser partes técnicos locales.

Para Almada “la experiencia fue muy buena. Estar en una producción grande filmar con actores y directores consagrados, y poder adquirir conocimiento de cómo se maneja, cómo se distribuyen los equipos, cómo se genera el grupo y cómo se va armando cada plan de rodaje. Todo eso, es una experiencia muy importante para nosotros”, afirma Nahuel, quien espera que este tipo de producción se continúe haciendo en nuestra provincia.

Cabe destacar que estos técnicos audiovisuales jujeños forman parte de un Directorio provincial de profesionales de la actividad audiovisual conformado por la oficina de la Film Commission de Jujuy.

Con la tradicional entrega de premios a las carrozas y carruajes y una multitudinaria participación tanto de estudiantes como de la familia jujeña, concluyó este sábado la 66º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en la Ciudad Cultural. Las escuelas representantes de San Pedro consiguieron, la EET Nº1 el 5 puesto en  categoria Carroza Tecnica y el 8º lugar en carruaje el Centro Polivalente de Arte.

En ese marco, el Gobierno de la Provincia entregó 5 becas estudiantiles a los ganadores de las categorías carrozas técnicas para participar de una instancia de formación en La Machine, Nantes, Francia, por el período de 5 a 6 meses. Los jóvenes accederán a capacitación y perfeccionamiento de sus habilidades, correspondiéndoles 3 becas a la carroza ganadora del primer premio, la EET Nº 2 “Jesús Salazar” y una para cada una del segundo premio compartido, la EET de El Carmen y la Escuela de Minas.

El gobernador Gerardo Morales felicitó a todas las carrozas participantes de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, destacando asimismo el primer premio en categoría carroza al Colegio Nº1 “Teodoro Sánchez de Bustamante”, en categoría carruaje al Secundario Nº 50 de Tres Pozos de Cochinoca y a la EET Nº 2 “Jesús Salazar” en categoría carroza técnica.

“Es impresionante el trabajo que hicieron todos los chicos, es un orgullo poder disfrutar de las obras de arte que desfilaron en la Ciudad Cultural, por eso y por el gran trabajo que hicieron los felicitamos”, destacó el mandatario.

Resaltó la participación de la familia en la Fiesta de los Estudiantes, indicando que “esto es la fiel expresión de lo que pretendemos para los estudiantes” y agregó que “la participación de las 23 provincias y la CABA, muestra que una de las fiestas más federales del país”.

Finalmente, el gobernador anunció que para los primeros premios de las tres categorías, todos los carroceros participantes realizarán un viaje a la ciudad de Buenos Aires, donde participarán de talleres y actividades de formación y camaradería. Para poder, viajar los estudiantes carroceros deberán acreditar que aprobaron el cursado del año.

 RESULTADOS:

Carruajes

1° Premio: Secundario N° 50 de Tres Pozos de Cochinoca.

2° Premio: Nueva Siembra

3° Premio: Polimodal N° 2 de Abra Pampa

8º Premio: Centro Polivalente de Arte San Pedro (compartido)

8° - "Blaise Pascal" (Compartido)

8° - "Colegio Santa Teresita" (Compartido)

Carrozas

1° Premio: Colegio N°1 “Teodoro Sánchez de Bustamante”

2° Premio: Comercial N°1 “Carlos Ibarra”. (Compartido)

2° Premio:Centro Polivalente de Artes "Prof. Luis Martinez". (Compartido)

3° Premio: Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti”

Técnicas

1° Premio: EET N°2 “Jesús Raúl Salazar”

2° Premio: EET N° 1 “Ing. Luis Michaud” de El Carmen (Compartido - 1 Beca a Francia)

2° Premio: Escuela de Minas (Compartido - 1 Beca a Francia)

3° Premio: EET N° 1 “General Savio” de Palpalá

5º Premio: E.E.T. N° 1 de San Pedro

SAN SALVADOR, en la noche de ayer se consagro reina nacional de los estudiantes Ambar Luna Saad, la representante de nuestra provincia,  se distinguió a Azul Bergues (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), primera princesa; Tatiana Zorrila (Chaco), segunda princesa; Solana Frías (San Juan), primera dama de honor; y Victoria Sánchez (Misiones), segunda dama de honor.

La soberana de Tilcara fue proclamada soberana esta noche en San Pedro de Jujuy.

La joven representante del departamento Tilcara fue coronada reina de los estudiantes de la provincia esta noche en un gran show que se presentó en el Club Atlético de San Pedro de Jujuy.

 

Ámbar Saad del departamento de Tilcara fue elegida embajadora de la región de Quebrada y posteriormente reina; Aylén Farfán del departamento de Santa Catalina, es embajadora de la región de Puna; María Victoria Parravicini, de Palpalá, fue coronada embajadora de Valles; y Danisa Alzogaray del departamento Santa Bárbara es embajadora de Yungas.

SAN PEDRO: Todo listo para la eleccion de la reina de la provincia, que se realizara esta noche, en las instalaciones del Club Atletico San Pedro, el costo de las entradas es de $100 y $150, actuara el grupo nacional Kapanga.

Telefono/whatsapp: 0388815567601 / 0388815566855

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jujuy - Argentina

Tecno

Tendencias

Turismo